
Ventajas para el usuario
Con tan sólo una fuente de energía cubre las necesidades básicas de cocina, agua caliente sanitaria y calefacción, además de otros aparatos disponibles en el mercado que funcionan con gas.
Su alto rendimiento y su bajo coste de mantenimiento le ofrecen el precio más competitivo frente a las demás alternativas energéticas del mercado.
Cuenta con un suministro permanente, garantizado por Repsol Gas.
Su limpieza, rapidez y comodidad de uso mejoran la calidad de vida del usuario.Proporciona un servicio totalmente individualizado y elimina los problemas y los gastos comunitarios derivados de otras fuentes de energía.
Cada usuario administra individualmente la energía cuando quiere y como quiere, sin restricciones de horarios. Dispone de distintas soluciones energéticas de gas propano para viviendas individuales o colectivas.
Cuenta con el asesoramiento de nuestro departamento técnico comercial para dar respuesta a sus preguntas.
Ventajas para el profesional
Contará siempre con la estrecha colaboración de Repsol Gas en el desarrollo de sus proyectos, dotándolos de una completa funcionalidad y de un moderno diseño.
Dispondrá de una energía avalada por su uso en millones de hogares y para la que continuamente están surgiendo nuevas aplicaciones (placas vitrocerámicas, lavadoras bitérmicas, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, etc.).
Accederá a una energía que, por su alto rendimiento y su combustión total, es la solución más racional para producir calor y la más respetuosa con la naturaleza.