Medios operativos y equipo humano

Innovación y profesionalidad

Contamos con los medios operativos más especializados del sector

Aplicaciones específicas para el desarrollo de todos nuestros proyectos, maquinaria e instalaciones de calidad, y el mejor equipo humano de profesionales.

MEDIOS Y EQUIPO

Tecnología y personas trabajando juntos

Es parte de nuestra filosofía, creemos que las herramientas no hacen a los profesionales. Pero si, que son el medio para lograr grandes resultados.

  • CAD: sistema preparado para realizar modelos BIM a través de ficheros IFC (2×3), conectado y perfectamente integrado con otros programas y sistemas de diseño gráfico.
  • GIS: programas de Sistemas de Información Geográfica.
  • Software especializado: programas específicos para proyectos de Hidráulica, Gas, Puentes, Infraestructuras, Edificación o Estructuras.
  • Servicio de gestión e información operativa: que nos proporciona una mayor dinámica de trabajo y una mínima dependencia de la subcontratación ajena.
Trabajadores en interior de almacén - A.TAIBO
about vector

Instalaciones

Contamos con talleres propios para la fabricación de productos como quemadores industriales bicombustible, estaciones de regulación, montajes de calderería o piezas especiales, así como con un almacén con amplio stock para el suministro de piezas para mantenimiento y reparación de equipos industriales, garantizando rapidez y calidad.

Maquinaria

Disponemos de maquinaria propia para obra civil, como camiones grúa o retro excavadoras, así como para soldadura de tuberías de acero y polietileno, grupos de presión, equipos calibrados para realización de pruebas, etc.

Equipo Humano

Contamos con un equipo altamente cualificado y dinámico, integrado por ingenieros, economistas y técnicos con amplia experiencia. Ofrecemos soluciones personalizadas de alta calidad. En cuanto a instalaciones, tenemos soldadores homologados y técnicos especializados en montaje de tuberías, quemadores industriales y mantenimiento.

CONTACTO

¿Deseas más detalles acerca de nuestros productos y servicios?

Nuestro equipo de expertos está listo para responder a tus preguntas.

Scroll al inicio