Quienes somos

Productos y servicios innovadores

Sobre nosotros

En el actual contexto internacional las empresas se enfrentan, cada vez más, a desarrollar una oferta de productos renovada capaz de integrar productos y servicios innovadores y sostenibles, incorporando nuevas técnicas de gestión capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Conscientes de esta exigencia, A.TAIBO ha realizado con éxito importantes colaboraciones empresariales integrando sus equipos de trabajo en distintos proyectos.

A lo largo de estos años, además de significarse en el ámbito disciplinar de las instalaciones industriales (productos petrolíferos, protección contra incendios, equipos a presión), la empresa ha desarrollado nuevos modelos de negocio basados en la implantación de sistemas e de optimización energética; desarrollo de sistemas de información de gestión empresarial y dirección de proyectos; servicios de auditoría de ingeniería e instalaciones; diseño, control y dirección de obra de infraestructuras industriales e hidráulicas.

Sobre nosotros
about vector

La empresa está estructurada en 6 áreas operativas que abarcan las siguientes especialidades:

Ingeniería

Ejecución de Instalaciones

Dirección y Supervisión de Obras

Mantenimiento, Operación y Optimización de Instalaciones

Gestión de Servicios de Comercialización

Sistemas de Información y Gestión Empresarial

interior almacén
about vector

Historia

En A.TAIBO contamos con más de 60 años de experiencia en el ámbito de la ingeniería y la dirección de proyectos.

Nuestros inicios se remontan al año 1963, enfocados en el desarrollo de instalaciones industriales en el sector del gas, donde hemos logrado consolidar una posición de liderazgo.

Con los años, y gracias al esfuerzo de un equipo de profesionales multidisciplinares, hemos ido ampliando nuestros servicios a todo tipo de sectores industriales, realizando proyectos integrales de ingeniería, instalaciones y dirección de obra.

Calidad, innovación y experiencia

Objetivos

El principal objetivo de nuestro equipo es comprender las necesidades y metas específicas de cada cliente, para proporcionar soluciones flexibles y eficientes. Para ello, enfocamos nuestros proyectos de forma personalizada, trabajando en estrecha colaboración con el cliente desde el inicio, hasta el termino del proyecto.

Tecnología e Innovación

A. Taibo destaca por su enfoque en la innovación y la aplicación de tecnologías avanzadas, buscando constantemente oportunidades para optimizar los procesos industriales, implementar nuevas tecnologías y mejorar la eficiencia y productividad en los proyectos que gestionamos.

Instalaciones

Nuestra sede se encuentra en el polígono de Bergondo, A Coruña, donde además de nuestras oficinas, contamos con instalaciones propias de taller y almacén, además de una amplia gama de equipos y maquinaria, lo que nos permite desarrollar de forma independiente todo tipo de proyectos de ingeniería.

Herramientas

Utilizamos herramientas y técnicas de gestión de proyectos de vanguardia, elaborando un plan detallado que incluye los recursos necesarios, los plazos de entrega previstos, así como los costes esperados, bajo una supervisión y un control exhaustivo que evite desviaciones del proyecto original.

También te puede interesar

CONTACTO

¿Deseas más detalles acerca de nuestros productos y servicios?

Nuestro equipo de expertos está listo para responder a tus preguntas.

Scroll al inicio