Estaciones de carga eléctrica

Productos y servicios innovadores
instalaciones

Puntos de recarga

Los puntos de carga eléctrica o estaciones de recarga están ganando cada vez más popularidad en todo el mundo, ya que los vehículos eléctricos se convierten en una opción atractiva tanto para particulares como para empresas. Estas instalaciones permiten cargar los vehículos eléctricos de manera conveniente y eficiente, lo que contribuye a la expansión de la movilidad sostenible.

En A.TAIBO instalamos estaciones y puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos, sean de uso particular o profesionales, aplicando tecnología para carga rápida, semi-rápida o lenta, en función de las necesidades de cada cliente. Te acompañamos en todo el proceso, desde el asesoramiento personalizado, hasta el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.

A.TAIBO Estaciones de carga eléctrica
about vector

Características generales

Carga residencial

Orientada a propietarios particulares de vehículos eléctricos, pueden instalar un punto de carga en su casa, ya sea en garajes comunitarios, como en parcelas individuales, residencial, etc.

Carga pública

Puntos de recarga ubicados en lugares públicos, como estacionamientos, centros comerciales, restaurantes, vías públicas o estaciones de servicio, accesibles a cualquiera que necesite cargar un vehículo eléctrico.

Carga en oficinas

Muchas empresas están creando estaciones de carga eléctrica en sus instalaciones, lo que permite a los empleados recargar sus coches durante el horario de trabajo. Con ello fomentan una visión de empresa más sostenible, y aportan un beneficio laboral.

Carga para flotas

Las empresas que operan flotas de vehículos eléctricos, como compañías de transporte, servicios de paquetería o de alquiler de vehículos, necesitan instalaciones de carga diseñadas específicamente para las necesidades de su flota. Estas instalaciones pueden incluir múltiples puntos de carga y sistemas de gestión inteligentes.

CONTACTO

¿Deseas más detalles acerca de nuestros productos y servicios?

Nuestro equipo de expertos está listo para responder a tus preguntas.

Scroll al inicio