Producto Básico

Para los que abren la puerta a su comodidad

El Producto Básico incluye los siguientes servicios:
Un depósito con capacidad para 2.450 litros y la valvulería del mismo en régimen de arrendamiento.
Un Servicio de Atención Permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ánodos de sacrificio si el depósito es enterrado y la medición reglamentaria de la protección catódica.
Las inspecciones y el retimbrado obligatorio del depósito y de la red exterior a través de las empresas colaboradoras de Repsol Gas.
La revisión obligatoria de la red interior, coincidiendo con la inspección cuatrienal.
La infraestructura para garantizarle un suministro rápido de G.L.P.
Le entrega documentación detallada al contratar y pone a su disposición el teléfono de atención al cliente para facilitare cualquier información adicional.

Al contratar el Producto Básico, usted deberá hacerse cargo de la gestión de la construcción y legalización de su instalación de gas a través de una empresa instaladora autorizada, con los gastos que conlleve.

Producto Instalación

Para los que dejan la instalación en nuestras manos

Al contratar el Producto Instalación, Repsol también se encarga de:

Realizar el montaje del depósito, la valvulería y la red exterior hasta 20 metros.Memoria técnica, visado y la dirección de obra así como gestionar los documentos necesarios para obtener la autorización del Organismo Territorial Competente.Facilitar la documentación necesaria para la obtención de las licencias municipales.Proporcionar los extintores reglamentarios que quedan en propiedad del cliente.

Y, además, si elige la Opción Obra Civil, Repsol Gas se hará cargo de realizar las zanjas para enterrar la red exterior hasta 20 metros y la construcción de zapatas que sujetan el depósito al suelo (en caso de que el depósito sea enterrado, la obra civil para enterrarlo corre a cargo del cliente).

Repsol Gas unifamiliar

Módulo mantenimiento Plus

Para los que se preocupan por su seguridad

Este módulo además incluye:

  • La inspección anual de la red exterior e interior y todas las operaciones de las inspecciones oficiales, además de la prueba de estanqueidad de la red exterior e interior.
  • La medición del CO del ambiente y los productos de la combustión, con la revisión anual y retimbrado quinquenal de los extintores.