En el actual contexto internacional las empresas se enfrentan, cada vez más, a desarrollar una oferta de productos renovada capaz de integrar productos y servicios innovadores y sostenibles, incorporando nuevas técnicas de gestión capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Conscientes de esta exigencia, A.TAIBO ha realizado con éxito importantes colaboraciones empresariales integrando sus equipos de trabajo en distintos proyectos.

A. TAIBO, S.L. es una empresa que nace en el año 1963 dedicándose principalmente al sector del GAS donde se ha consolidado en una posición de liderazgo.

A lo largo de estos años, además de significarse en el ámbito disciplinar de las instalaciones industriales (productos petrolíferos, protección contra incendios, equipos a presión), la empresa ha desarrollado nuevos modelos de negocio basados en la implantación de sistemas e de optimización energética; desarrollo de sistemas de información de gestión empresarial y dirección de proyectos; servicios de auditoría de ingeniería e instalaciones; diseño, control y dirección de obra de infraestructuras industriales e hidráulicas.

A. TAIBO es una empresa con amplia experiencia, altamente fiable y especializada en la realización de proyectos integrales de ingeniería, instalaciones y direcciones de obra.

La empresa está estructurada en 6 áreas operativas que abarcan las siguientes especialidades:

  • Ingeniería.
  • Ejecución de Instalaciones.
  • Dirección y Supervisión de Obras.
  • Mantenimiento, Operación y Optimización de Instalaciones (Servicios de Eficiencia Energética).
  • Gestión de Servicios de Comercialización.
  • Sistemas de Información y Gestión Empresarial.
A. Taibo ofrece sus servicios actividades de obra civil e industrial
A. Taibo ofrece sus servicios actividades de obra civil e industrial

El objetivo de la compañía es proporcionar estos servicios de manera que se ajuste a los requisitos contractuales y reguladores del Cliente.

Nuestra estrategia competitiva se basa principalmente en la continua inversión en activos propios, la incorporación de últimas tecnologías, la formación del personal y la mejora de la eficiencia. Estas máximas nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios modernos y de calidad.

La empresa garantiza la calidad de sus trabajos y controla su adecuación ambiental.

A tal fin A.TAIBO dispone de un sistema de aseguramiento de la Calidad certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y el certificado de Sistemas de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 14001:2004.

Nuestra cultura de gestión de proyectos se basa en la ISO 21500, a partir de la cual hemos desarrollado un Sistema de información de Gestión de Proyectos (SigPro) integrado en nuestro Sistema de Gestión de Información Empresarial (GIE).

Proporcionamos un alto grado de especialización en la dirección de proyectos y ejecución de obra e instalaciones en complejos industriales.
Proporcionamos un alto grado de especialización en la dirección de proyectos y ejecución de obra e instalaciones en complejos industriales.