A. Taibo: ingeniería y soluciones de valor

A. Taibo S.L. como empresa especializada en soluciones de ingeniería integra a Ingenieros y especialistas en montaje de instalaciones en tubería de acero, cobre y polietileno, mantenimiento de Estaciones de Regulación y medida, equipos de tele-lectura, quemadores industriales, con una misma idea: “Solo la creatividad asegura mejoras importantes, porque la realidad que se esconde en cada persona es el arte de generar ideas y soluciones”.

Un factor determinante para el éxito de una empresa es disponer de personal especializado capaz de integrarse en equipos de trabajo. A través de la participación y preparación multidisciplinar se logra una dinámica de trabajo capaz de aportar soluciones e ingeniería de valor.

Dentro del ámbito de la Ingeniería Hidráulica A.Taibo cuenta con equipos de proyecto capaces de aplicar y gestionar procesos de trabajo de Ingeniería Integrada (CALS) con el objetivo de reducir plazos y sobrecostes.
El conocimiento que aportan nuestros equipos de proyecto es un factor distintivo de nuestra oferta ya que contamos con amplia experiencia internacional en equipos de trabajo integrados en:

  • Obras Hidráulicas (estudios de Inundabilidad, Climatología, Hidrología, Hidráulica de Redes, Trazado de Canales, Estaciones de Depuración de Aguas Residuales, Estaciones de Tratamiento de Agua Potable).
  • Servicios de consultoría.
  • Auditorías de instalaciones energéticas.
  • Desarrollo sostenible (Plantas de Biogás, Pequeñas Centrales Hidroeléctricas, Minihidráulica).
A.TAIBO desarrolla sus servicios de dirección de proyectos, instalaciones y mantenimiento a sus clientes
A.TAIBO desarrolla sus servicios de dirección de proyectos, instalaciones y mantenimiento a sus clientes
A Taibo Ingeniería
contamos con amplia experiencia internacional en equipos de trabajo